Alberto Chicote, el conocido chef que se popularizo gracias a su experiencia en el programa Pesadilla en la cocina, está muy activo en las redes sociales, a las cuales dio un impulso a raíz del confinamiento por coronavirus. En su cuenta de Instagram comparte numerosas recetas y consejos, como su guacamole, su bechamel o la manera de preparar las patatas Hasselback.
El cocinero aprovecha toda su experiencia entre los fogones para compartir sus secretos con sus seguidores, que de esta manera pueden hacer mejores preparaciones. Te contamos la receta más fácil de Chicote para preparar patatas Hasselback con gran sabor.
5PATATAS HASSELBACK MUY RICAS Y CRUJIENTES
Cuando ya hayas mezclado el majado con las patatas, es el momento de elevar la temperatura del horno hasta los 220 ºC, y se introducen las patatas de nuevo en él. Habrá que mantenerlas en su interior durante unos 10-15 minutos, dependiendo de si quedan o no bien doradas.
De esta forma se conseguirá que las patatas tengan un gran resultado y estén muy ricas y crujientes. De hecho, Alberto Chicote asegura que siguiendo su receta se conseguirán unas patatas «super chulas, super aromáticas y muy ricas».
El chef considera que esta receta clásica es una de las mejores opciones para poder disfrutar al máximo de estas patatas que se pueden utilizar como acompañamiento para diferentes preparaciones.