Cada vez son más quienes se animan a disfrutar del pádel, un deporte que ha ido ganando adeptos con el paso de los años. En la actualidad son personas de todas las edades y géneros los que se atreven a probarlo, llegando en algunos casos a competir, para lo cual es necesario tener palas de pádel que sean de alta calidad. Marcas como Asics, Head o Adidas tienen algunas de las propuestas más interesantes.
Para poder sacar el máximo partido en el juego, al igual que ocurre con otros deportes, es necesario disponer del equipamiento adecuada, desde las zapatillas hasta la indumentaria y, por supuesto, las palas de pádel. Te traemos 8 palas de pádel para que puedas competir con garantías.
5ASICS SPEED PRO
La pala Asics Speed Pro es una pala para jugadores de izquierda que buscan una pala que puedas responder en los golpes más agresivos, gracias a su balance y con materiales de alta calidad, lo que la convierte en una de las palas más potentes del mercado.
Está dotado de algunas de las tecnologías más importantes del mercado, como Asics Effect Surface, Solid Cor3 Construction o Flex Rebound. De esta forma puedes disfrutar al máximo de los golpes más estables, optimizando el rebote para un mejor retorno de energía.
Es una pala de gama muy alta que está fabricada 100% en fibra de carbono, tanto el marco como sus caras. Es una pala diamante que tiene el peso desplazado hacia la cabeza, para un aumento del peso en movimiento y un aumento de potencia.