La isla de las tentaciones, uno de los realitys más exitosos de Mediaset en los últimos tiempos, ha supuesto que muchas de las parejas que han pasado por la aventura hayan separado sus caminos.
Pocas parejas logran superar esta difícil prueba de fidelidad, con concursantes que se animan a participar siendo conscientes del riesgo de que su pareja les traicione. A falta de que tengan lugar los últimos episodios de la tercera temporada del reality presentado por Sandra Barneda, te contamos cómo es el final de La isla de las tentaciones, en la que solo una pareja ha superado la prueba.
4EL FIN DE LA RELACIÓN DE JESÚS Y MARINA
Jesús y Marina llegaron a la República Dominicana siendo la pareja más consolidada de todas, con cinco años de relación a sus espaldas. La monotonía les llevó hasta allí y su intención era recuperar una chispa que han logrado alcanzar, pero por separado.
La joven se ha convertido en una de las concursantes más populares de La isla de las tentaciones, así como una de las más polémicas. Además, hay que recordar que se filtró un vídeo íntimo con Isaac, el tentador con el que conectó desde el principio.
Jesús, por su parte, acabó siendo infiel a su ya expareja con Stefany, quién tras no conquistar a Manuel, que se decantó por Fiama, acabó en los brazos del sevillano.