Este es el final de ‘La isla de las tentaciones’ (y solo una pareja ‘sobrevive’)

La isla de las tentaciones, uno de los realitys más exitosos de Mediaset en los últimos tiempos, ha supuesto que muchas de las parejas que han pasado por la aventura hayan separado sus caminos.

Pocas parejas logran superar esta difícil prueba de fidelidad, con concursantes que se animan a participar siendo conscientes del riesgo de que su pareja les traicione. A falta de que tengan lugar los últimos episodios de la tercera temporada del reality presentado por Sandra Barneda, te contamos cómo es el final de La isla de las tentaciones, en la que solo una pareja ha superado la prueba.

3
MANUEL Y LUCÍA SEPARAN SUS CAMINOS TRAS LA ISLA DE LAS TENTACIONES

MANUEL Y LUCÍA SEPARAN SUS CAMINOS TRAS LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Manuel y Lucía llegaron a La isla de las tentaciones tras tres años juntos para tratar de solucionar sus problemas de pareja. Él era muy conocido en Puerto Real por sus conquistas y aseguraba estar dispuesto a luchar por su relación.

Sin embargo, mientras que ella se ha mantenido fiel a su novio, Manuel no ha tenido reparos para serle infiel una vez más. De hecho, en la villa de los chicos se besó tanto con Stefany como, esa misma noche, con Fiama.

Tras decantarse finalmente por Fiama mantuvo una relación con la canaria en la isla sin esconderse. Al mismo tiempo, Lucía, muy afectada, se despojo de todos aquellos accesorios que llevaba con ella y que hacían referencia a su relación. Tras su paso por el programa no están juntos, algo que era de esperar tras todo lo acontecido.