Este es el final de ‘La isla de las tentaciones’ (y solo una pareja ‘sobrevive’)

La isla de las tentaciones, uno de los realitys más exitosos de Mediaset en los últimos tiempos, ha supuesto que muchas de las parejas que han pasado por la aventura hayan separado sus caminos.

Pocas parejas logran superar esta difícil prueba de fidelidad, con concursantes que se animan a participar siendo conscientes del riesgo de que su pareja les traicione. A falta de que tengan lugar los últimos episodios de la tercera temporada del reality presentado por Sandra Barneda, te contamos cómo es el final de La isla de las tentaciones, en la que solo una pareja ha superado la prueba.

2
INFIDELIDADES MUTUAS DE DIEGO Y LOLA

INFIDELIDADES MUTUAS DE DIEGO Y LOLA

Ni Diego ni Lola han sido capaces durante su aventura en la isla de controlar sus impulsos, viviendo ambos una montaña rusa de emociones. Ambos cayeron en la tentación, él con Carla y Lola con el italiano Simone.

Cuando ella parecía llevar un acercamiento muy intenso con este último y parecía haber olvidado por completo a Diego, de repente mostró su arrepentimiento hasta venirse por completo abajo. Estas imágenes conmovieron a su novio, que aprovechó los 10 minutos que le dieron sus compañeros para ver cómo se encontraba su pareja.

Tras asegurar que estaba enamorada de su pareja y que quería arreglar su relación, se alejó por completo de Simone. Sin embargo, poco después mantuvo tocamientos bajo las sábanas con Carlos mientras compartía cama con él y con su compañera Lucía. Diego y Lola han sido los primeros en someterse a una hoguera de confrontación en la tercera edición de La isla de las tentaciones.