Dejamos de lado las rebajas para introducirnos de lleno en el mundo de la nueva temporada. Los días de frío intenso que hemos vivido en invierno ya se han pasado y, ahora, debemos recibir de la mejor forma a la nueva estación primavera. En tiendas como H&M no dejan de darnos buenas ideas.
Una de las prendas fetiche de esta temporada es el vestido. Cada año, lo primero que hacemos es desempolvar nuestros vestidos del armario para comenzar a lucirlos cuando se pasa el frío. Sin embargo, siempre es bueno dejar algún espacio reservado para hacernos con uno completamente nuevo y crear distintos estilismos.
Si te apetece estrenar el tuyo, descubre los vestidos de H&M que estilizan tu figura y son perfectos para primavera.
8Denim, perfecto para combinar con el resto de prendas
Otra prenda que no podemos dejar pasar dentro de la nueva colección de vestidos de H&M es este, realizado por completo en tejido denim. Su corte recto y su tono lavado, nos transportan a la era más nostálgica de lo 90.
Elaborado en denim de algodón lavado y con cuello camisero, cuenta con una serie de detalles como el cierre con botones delantero o los bolsillos superiores con solapa y botón que nos terminan de convencer.
La costura con trabillas en la cintura marcará la figura, lo que lo convertirá en una de nuestras prendas fetiche. Su precio, de 29,99 euros, hará que no lo pensemos ni un solo segundo más.