Las patatas fritas son nuestro mayor ‘guilty pleasure’, un pecado placentero al que no queremos renunciar porque la felicidad también se saborea. Acompañadas de un refresco, una cerveza, un vermut o una sidra, se convierten en un aperitivo perfecto o en el mejor picoteo mientras vemos nuestra serie favorita. Los supermercados tienen constancia de que es un producto muy consumido por eso cada vez podemos encontrar más variedades en sus lineales.
Mercadona destaca por la excelente calidad de todas sus patatas fritas, además podemos escoger entre distintas recetas, cortes, tipos de fritura, etc. A continuación te ofrecemos una selección de las mejores patatas fritas del supermercado valenciano, y otros productos míticos que deberías probar.
5PATATAS DE MIEL Y MOSTAZA
Si te gusta esa mezcla de dulce y salado en el paladar, tienes que probar estas patatas. O no, porque a lo mejor no puedes parar. Tienen un sabor perfectamente equilibrado, con un punto de ajo que le da un sutil toque picante. Una mezcla de sabor, suave pero estimulante, que ha hecho que se conviertan en unas de las patatas preferidas por los clientes de Mercadona. Los chips están perfectamente fritas, en su punto, con una textura crujiente excepcional. Se venden en paquetes de 130 gramos y cuestan 0,90 euros.