Las patatas fritas son nuestro mayor ‘guilty pleasure’, un pecado placentero al que no queremos renunciar porque la felicidad también se saborea. Acompañadas de un refresco, una cerveza, un vermut o una sidra, se convierten en un aperitivo perfecto o en el mejor picoteo mientras vemos nuestra serie favorita. Los supermercados tienen constancia de que es un producto muy consumido por eso cada vez podemos encontrar más variedades en sus lineales.
Mercadona destaca por la excelente calidad de todas sus patatas fritas, además podemos escoger entre distintas recetas, cortes, tipos de fritura, etc. A continuación te ofrecemos una selección de las mejores patatas fritas del supermercado valenciano, y otros productos míticos que deberías probar.
4PATATAS SABOR LIMÓN Y PIMIENTA
Los que buscan algo diferente a las patatas fritas tradicionales lo tienen fácil en Mercadona. Una de las variedades que encontraremos son las de sabor limón y pimienta. Tienen un sabor intenso a limón que hace las delicias de los amantes de los sabores fuertes. También se nota el punto de pimienta, pero lo justo, para que no lleguen a picar. En cuanto a la textura, es super crujiente, perfecta, como sucede con todas las patatas de fritas de la marca Hacendado. Se vende en bolsas de 130 gramos por 0,90 euros, y son excelentes para acompañar un aperitivo junto con otros picoteos.