jueves, 12 diciembre 2024

Mercadona: las patatas fritas que arrasan y otros míticos productos

Las patatas fritas son nuestro mayor ‘guilty pleasure’, un pecado placentero al que no queremos renunciar porque la felicidad también se saborea. Acompañadas de un refresco, una cerveza, un vermut o una sidra, se convierten en un aperitivo perfecto o en el mejor picoteo mientras vemos nuestra serie favorita. Los supermercados tienen constancia de que es un producto muy consumido por eso cada vez podemos encontrar más variedades en sus lineales.

Mercadona destaca por la excelente calidad de todas sus patatas fritas, además podemos escoger entre distintas recetas, cortes, tipos de fritura, etc. A continuación te ofrecemos una selección de las mejores patatas fritas del supermercado valenciano, y otros productos míticos que deberías probar. 

3
PATATAS TRADICIONALES

Aunque existen muchas variedades de patatas fritas, lo tradicional nunca decepciona, por eso son unas de las más vendidas. Las artesanales se presenta en el típico envase de papel, dentro del cual hay dos bolsas independientes de patatas de 150 gramos cada una, para garantizar su frescura y su textura.

Son más finas y crujientes que las anteriores, y una opción diferente pero igual de rica. Cuestan al rededor de 1,25 euros. La relación calidad-precio de estas patatas hace que sean unas de las más vendidas, así que no te extrañe si a última hora del día te encuentras la estantería del supermercado vacía.