El físico de la Reina Letizia ha sufrido numerosos cambios desde que llegase a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. A pesar de que desde la institución tan solo se ha reconocido una de sus intervenciones, la realidad es que las diferencias entre sus primeras imágenes y las actuales son más que notorias.
A lo largo de los años se han conocido las diferentes operaciones y tratamientos que se ha realizado la reina consorte, las cuales han supuesto un gran dineral para las arcas de la Familia Real, y por tanto, de los españoles. Te contamos lo que ha invertido en mejorar su imagen.
8EL DINERAL GASTADO EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
Si sumamos todas las intervenciones estéticas y tratamientos que se ha realizado la Reina Letizia con el paso de los años, nos encontramos con que, en total, ha hecho un desembolso superior a los 40.000 euros. Para muchos, a pesar de que tenga labores de representación del país, es criticable que gaste el dinero de los españoles en mejorar su apariencia.
Gracias a ello ha podido modificar notablemente su apariencia estética, luciendo un aspecto bastante rejuvenecido a sus 48 años. De hecho, el paso de los años ha hecho menos mella en ella que en Felipe VI, en gran parte por sus retoques estéticos.