El físico de la Reina Letizia ha sufrido numerosos cambios desde que llegase a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. A pesar de que desde la institución tan solo se ha reconocido una de sus intervenciones, la realidad es que las diferencias entre sus primeras imágenes y las actuales son más que notorias.
A lo largo de los años se han conocido las diferentes operaciones y tratamientos que se ha realizado la reina consorte, las cuales han supuesto un gran dineral para las arcas de la Familia Real, y por tanto, de los españoles. Te contamos lo que ha invertido en mejorar su imagen.
7LOS BRACKETS DE LA REINA LETIZIA
La Reina Letizia también se retocó su dentadura, optando en este caso por unos brackets transparentes. Gracias a ellos pudo mejorar la misma sin que nadie se diese cuenta.
Para mejorar su sonrisa y lucir una dentadura perfecta uso estos brackets que se ponen por la parte interior. Esta ortodoncia no es muy económica, pero se puede ver cómo ha mejorado su dentadura con respecto al pasado. Este tipo de aparatos suponen un desembolso que supera los 3.000 euros.