El físico de la Reina Letizia ha sufrido numerosos cambios desde que llegase a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. A pesar de que desde la institución tan solo se ha reconocido una de sus intervenciones, la realidad es que las diferencias entre sus primeras imágenes y las actuales son más que notorias.
A lo largo de los años se han conocido las diferentes operaciones y tratamientos que se ha realizado la reina consorte, las cuales han supuesto un gran dineral para las arcas de la Familia Real, y por tanto, de los españoles. Te contamos lo que ha invertido en mejorar su imagen.
5AUMENTO DE PÓMULOS
Entre las intervenciones que ha realizado la Reina Letizia en su rostro también se encuentra un aumento de pómulos. Se ha podido ver en los últimos años como ha habido un cambio en estos, pasando a estar más hinchados y subidos que en el pasado.
Para este tratamiento podría haber optado por una mesoterapia o similar. En ella también se utiliza ácido hialurónico, haciendo que el resultado sea bastante natural. Con este tipo de inyecciones es necesario hacerlo cada cierto tiempo. Con el paso del tiempo habría gastado más de 14.000 euros.