El caso de Decathlon y su evolución es de lo más particular. La cadena de tiendas que en principio destacaba por sus precios en ropa deportiva, se ha ido transformando en un referente en moda urbana. Pero hoy nos ocupamos de las novedades que están causando furor.
Esta cadena que nació en Francia a mediados de los años 70 y que aterrizó en España en 1992, se ha expandido sobre todo en los centros comerciales de las periferias de las grandes ciudades. Desde entonces, su evolución ha sido continua y en 2013, tras cumplir 20 años en nuestro país, abría su tienda número 100. Pero Decathlon no ha parado de abrir nuevos puntos de venta hasta llegar a las 170, entre macrotiendas con todo tipo de ropa low cost y material técnico deportivo pero también puntos más pequeños.
5Forro polar para mujer de Decathlon

Una de las prendas estrellas de cualquier invierno es el forro polar. Se trata de prendas que. Además de ser bastante adecuadas para desafiar las bajas temperaturas, suelen ser muy ligeras. Por eso, es llegar el invierno y tantas personas se lanzan a las tiendas en busca de uno. El problema es que, al ser ropa tan técnica, los precios muchas veces suelen ser algo elevados.
Sin embargo, gracias a este forro polar para mujer de Decathlon no tendrás que hacer un gasto excesivo para protegerte del frío. Además, tiene un corte largo que protege el final de la espalda y unos manguitos que pueden cubrir las manos. Una vez rebajado, cuesta tan solo 15 euros y está disponible en dos bonitos colores.