Los gustos más raros de la Reina Letizia que casi todo el mundo desconoce

Todas las personas tenemos nuestros propios gustos, hobbies y distracciones que nos aportan bienestar. En el caso de la Reina Letizia, también tiene sus propios divertimentos, algunos de ellos comunes y otros que se salen de lo habitual.

Aunque sea algo subjetivo, te vamos a hablar de los gustos más raros de la esposa de Felipe VI, los cuales se escapan al conocimiento de la gran mayoría de los españoles. De esta manera puedes conocer más detalles acerca de la personalidad de la reina consorte.

6
DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE SIN ESCOLTAS

DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE SIN ESCOLTAS

A la Reina Letizia le gusta ser una mujer independiente. Sin embargo, esto es incompatible con el puesto que ocupa en la sociedad. Esto ha hecho que desde que llegase a la Familia Real su realidad cambiase por completo.

A pesar de que le gusta hacer escapadas fuera de su agenda para reunirse con amigos o para acudir a algún lugar a cenar con su marido, siempre van protegidos por los escoltas.

Sin embargo, también disfruta de pequeñas escapadas en solitario, algo que para ella ahora es un placer. Hace un par de años fue pillada junto a su estilista Eva Fernández yendo de compras por el barrio de Chamberí, en Madrid. Ahora, que no puede disfrutar de tanta libertad, disfruta aún más de estos pequeños momentos en los que goza de una mayor «libertad».