Los gustos más raros de la Reina Letizia que casi todo el mundo desconoce

Todas las personas tenemos nuestros propios gustos, hobbies y distracciones que nos aportan bienestar. En el caso de la Reina Letizia, también tiene sus propios divertimentos, algunos de ellos comunes y otros que se salen de lo habitual.

Aunque sea algo subjetivo, te vamos a hablar de los gustos más raros de la esposa de Felipe VI, los cuales se escapan al conocimiento de la gran mayoría de los españoles. De esta manera puedes conocer más detalles acerca de la personalidad de la reina consorte.

5
LA REINA LETIZIA Y EL DEPORTE

LA REINA LETIZIA Y EL DEPORTE

La Reina Letizia es una gran amante del deporte y lo practica a diario. Cada día sale a correr a primera hora de la mañana, sin importarle si hace sol o está lloviendo. Además de practicar footing, realiza ejercicios de musculación, a los cuales se deben sumar sus sesiones de yoga, pilates y clases de zumba.

De esta forma, la monarca madruga mucho cada día para mantener un gran estado de forma, notificando sus brazos, y piernas. Este ejercicio lo acompaña con una dieta libre de grasas y alto nivel de proteína.