Todas las personas tenemos nuestros propios gustos, hobbies y distracciones que nos aportan bienestar. En el caso de la Reina Letizia, también tiene sus propios divertimentos, algunos de ellos comunes y otros que se salen de lo habitual.
Aunque sea algo subjetivo, te vamos a hablar de los gustos más raros de la esposa de Felipe VI, los cuales se escapan al conocimiento de la gran mayoría de los españoles. De esta manera puedes conocer más detalles acerca de la personalidad de la reina consorte.
4LA COCINA ASTURIANA, UNO DE SUS VICIOS
Letizia Ortiz trata de mantener siempre una dieta saludable en la que todos los alimentos están perfectamente seleccionados para mantener un gran estado de salud y cuidar su apariencia física. Sin embargo, la comida asturiana es uno de sus vicios.
Prefiere la gastronomía de su región natal al resto, aunque también le gusta la comida mexicana, italiana y libanesa. En todo caso, es muy estricta con su alimentación y tiene bajo control tanto lo que come ella como lo que consume el resto de su familia.