Todas las personas tenemos nuestros propios gustos, hobbies y distracciones que nos aportan bienestar. En el caso de la Reina Letizia, también tiene sus propios divertimentos, algunos de ellos comunes y otros que se salen de lo habitual.
Aunque sea algo subjetivo, te vamos a hablar de los gustos más raros de la esposa de Felipe VI, los cuales se escapan al conocimiento de la gran mayoría de los españoles. De esta manera puedes conocer más detalles acerca de la personalidad de la reina consorte.
3LA REINA LETIZIA, AFICIONADA A LA CIRUGÍA ESTÉTICA
Entre las principales aficiones de la Reina Letizia se encuentra el cuidado de su imagen, hasta el punto de que para algunos es obsesivo. La monarca ha pasado en varias ocasiones por el quirófano para someterse a varias intervenciones, aunque desde la Casa Real tan solo se ha aludido a una rinoplastia que se hizo «por motivos de salud».
La esposa de Felipe VI vive a diario para tratar de conseguir la perfección total, y para ello es una aficionada de los tratamientos estéticos, a través de los cuales trata de retrasar lo máximo posible los signos propios del envejecimiento.
Para lograr su objetivo cuida especialmente el rostro con vitaminas y toxina botulínica combinada con ácido hialurónico.