El de Gran Hermano es un caso digno de estudiar. Aunque aún no tenemos claro si volveremos a disfrutar del reality más famoso de la televisión, lo cierto es que ya nos ha dado suficientes alegrías como para poder hablar de él durante otros 20 años. Sin embargo, esto no fue lo que pensaron muchos de sus ganadores.
Tanto en la versión de personas anónimas como de famosos, la última en emitirse, la audiencia siempre ha esperado con ansia el momento de conocer al vencedor. Y es que, desde su primera emisión, siempre ha sido un formato que ha cautivado a los espectadores. Pudimos, de primera mano, conocer la convivencia entre diferentes tipos de gente. Y eso es complicado de olvidar.
Pero, como decíamos, no para todos. Descubre los concursantes de Gran Hermano que desaparecieron de la televisión tras ganar.
3Ángel Muñoz, ganador de Gran Hermano 11, el más solidario
Ángel Muñoz no tardó en convertirse en uno de los concursantes más queridos por la audiencia de Gran Hermano 11. Por eso, a nadie le extrañó cuando, al final de la edición, la misma audiencia lo proclamó vencedor del programa, que ya contaba con una década a sus espaldas.
El lema que mejor recordamos y con el que siempre lo relacionaremos fue el de la solidaridad. Un paz y amor para todos que pudimos comprobar cuando decidió donar una parte de los 50 mil euros del premio a la ONG Global Humanitaria. Además, también liquidó la hipoteca de sus padres.
Como todos supusimos desde el primer momento, el sueño de Ángel no era hacerse famoso, ni tampoco trabajar en televisión. Por eso, nada más proclamarse como vencedor, decidió desaparecer del foco mediático. Sin embargo, siempre le interesó el mundo de la música. Tanto, que terminó sacando un disco: «Lo que había soñado». De este modo, dejó atrás su etapa en la casa más famosa de Guadalix.