El de Gran Hermano es un caso digno de estudiar. Aunque aún no tenemos claro si volveremos a disfrutar del reality más famoso de la televisión, lo cierto es que ya nos ha dado suficientes alegrías como para poder hablar de él durante otros 20 años. Sin embargo, esto no fue lo que pensaron muchos de sus ganadores.
Tanto en la versión de personas anónimas como de famosos, la última en emitirse, la audiencia siempre ha esperado con ansia el momento de conocer al vencedor. Y es que, desde su primera emisión, siempre ha sido un formato que ha cautivado a los espectadores. Pudimos, de primera mano, conocer la convivencia entre diferentes tipos de gente. Y eso es complicado de olvidar.
Pero, como decíamos, no para todos. Descubre los concursantes de Gran Hermano que desaparecieron de la televisión tras ganar.
2Sabrina Mahí, la segunda ganadora también se alejó de los medios
Sabrina Mahí fue la segunda ganadora de Gran Hermano. Después de que su antecesor, Ismael, se alzara con el premio, todos deseaban volver a disfrutar del formato que causó tanto revuelo. Por eso, no es de extrañar que esta francesa criada en la ciudad de Málaga se metiera a la audiencia en el bolsillo.
Dentro de la casa, la vimos sufrir por Ángel Tous, de quien estaba enamorada. No tardó en hacerse famosa por sus gafas de sol, que siempre llevaba consigo. Además, los espectadores no pudieron creerlo cuando se dieron su primer y único beso dentro de la casa, debajo de un edredón. De hecho, para muchos, así nació el término edredoning.
Después de dos años de hacerse con el premio, Sabrina y Ángel terminaron casándose. Es cierto que trabajó durante algún tiempo en el programa de la mítica María Teresa Campos. Sin embargo, no tardó en alejarse de la televisión. En la actualidad, vive su vida de forma íntima y completamente ajena al foco mediático.