Hace algo más de un año que nos despedimos de ‘The Big Bang Theory’, una de las series más míticas de la última década, con la que hemos vivido momentos muy divertidos y de esas que ya se recuerdan con cariño y nostalgia. Cuando Jim Parsons comunicó que no deseaba renovar su contrato porque quería enfocarse en nuevos proyectos, los apartamentos de los ‘nerds’ más famosos de la ficción cerraron sus puertas a lo grande, en un último episodio inolvidable, pero que dejaba las puertas abiertas a un posible spin-off.
Vamos a repasar cómo fue el final de una de las ya consideradas mejores series de la historia y por supuesto comedias. Y veamos también la reacción de los protagonistas cuando se enteraron de que todo llegaba a su fin. Sin duda por éxito y seguimiento, podrían haber durado 10 años más, pero siempre nos quedará repasar una y otra vez sus desternillantes capítulos. No te cansas nunca.
4Una serie multipremiada
Los fans pueden consolarse con ‘El joven Sheldon’, que ya va por su cuarta temporada y que es una precuela de ‘The Big Bang Theory’, centrada en la infancia de Sheldon Cooper. El propio Parsons es el narrador de la historia. Fueron 12 temporadas de situaciones cómicas, casi 300 capítulos, 52 nominaciones a los premios Emy (de los que se llevó 10) y 7 nominaciones al globo de oro. Durante todo este tiempo, los protagonistas de esta serie de científicos han cambiado mucho y ahora están embarcados en nuevos proyectos, con mayor o menor repercusión.