Hace algo más de un año que nos despedimos de ‘The Big Bang Theory’, una de las series más míticas de la última década, con la que hemos vivido momentos muy divertidos y de esas que ya se recuerdan con cariño y nostalgia. Cuando Jim Parsons comunicó que no deseaba renovar su contrato porque quería enfocarse en nuevos proyectos, los apartamentos de los ‘nerds’ más famosos de la ficción cerraron sus puertas a lo grande, en un último episodio inolvidable, pero que dejaba las puertas abiertas a un posible spin-off.
Vamos a repasar cómo fue el final de una de las ya consideradas mejores series de la historia y por supuesto comedias. Y veamos también la reacción de los protagonistas cuando se enteraron de que todo llegaba a su fin. Sin duda por éxito y seguimiento, podrían haber durado 10 años más, pero siempre nos quedará repasar una y otra vez sus desternillantes capítulos. No te cansas nunca.
3El último día de grabación
El último capítulo de la serie se grabó en mayo de 2019 y Kaley Cuoco recuerda lo emocionante que fue. Su padre siempre iba a las grabaciones y ese día tampoco faltó, al igual que todo el equipo. «El último día [al acabar de grabar] estábamos todos en silencio. Miré desde el escenario y todo el equipo se había reunido allí, a nuestro alrededor mientras hablábamos», rememora Cuoco. «Nos estaban escuchando como si fuera el último discurso de sus vidas».
Actualmente Kaley va logrando el desencasillamiento de su papel, aunque lo adore. Ha sido gracias sobre todo a ‘The flight Attendant’, que produce y protagoniza y por lo que le ha valido una nominación a los Globos de Oro, los premios del Sindicato de Actores y los Critic’s Choice Television Awards. También ha sido la voz de Harley Quinn en la serie animada del personaje de DC Comics.