El día que la Reina Letizia humilló a su hija y otros momentos surrealistas

La Reina Letizia ha protagonizado todo tipo de momentos desde que pasó a formar parte de la Familia Real de manera oficial en el año 2004. Muchas han sido las ocasiones en las que sus actitudes y acciones han sido objeto de críticas.

En una de ellas, sorprendió a todos tras humillar a su hija, la princesa Leonor. No obstante, este no ha sido el único de los momentos surrealistas que hemos vivido y que han estado protagonizados por integrantes de la Casa Real. Repasamos algunos de los mas surrealistas.

6
LA SONRISA FORZADA EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

LA SONRISA FORZADA DE LA REINA LETIZIA EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

En octubre de 2019 se celebraron los primeros Premios Princesa de Asturias en los que su hija Leonor dio su primer discurso. Fue un día histórico para la familia y también para España. Aunque trató de quedar en un segundo plano para dar protagonismo a su hija, no logró pasar desapercibida.

La reina consorte no logró pasar desapercibida, ya que en un momento de la ceremonia se vivió un acto un tanto surrealista, y fue cuando la reina forzó la sonrisa en cuestión de un segundo, pasando de estar natural a mostrar una extraña sonrisa. Esta despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales.