El día que la Reina Letizia humilló a su hija y otros momentos surrealistas

La Reina Letizia ha protagonizado todo tipo de momentos desde que pasó a formar parte de la Familia Real de manera oficial en el año 2004. Muchas han sido las ocasiones en las que sus actitudes y acciones han sido objeto de críticas.

En una de ellas, sorprendió a todos tras humillar a su hija, la princesa Leonor. No obstante, este no ha sido el único de los momentos surrealistas que hemos vivido y que han estado protagonizados por integrantes de la Casa Real. Repasamos algunos de los mas surrealistas.

5
EL PLANTÓN DE LA REINA LETIZIA A FELIPE VI EN SU CORONACIÓN

Otro de los momentos surrealistas protagonizados por la Reina Letizia tuvo lugar el 19 de junio de 2014. Aquel día tuvo lugar el acto de proclamación de Felipe VI como Rey de España.

Todo transcurrió con normalidad salvo un fallo de protocolo que protagonizó la monarca antes de que la Familia Real se desplazase hasta el Congreso de los Diputados. Al salir de Zarzuela, Felipe de Borbón estaba esperando a su mujer junto al coche que llevaría a ambos. Sin embargo, la ovetense decidió dejar plantado a su marido durante unos minutos.

En lugar de entrar en el coche se fue a acompañar a sus hijas al coche que llevaría a ellas hacia el lugar. Tras unos minutos de espera, regresó para entrar en el coche junto a su marido. En las imágenes se pudo verla tensión en el rostro del hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía.