Rafael Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, ha logrado cosechar todos los éxitos a nivel deportivo, pero a sus 34 años hay un partido que no ha sido capaz de ganar, el de la pérdida capilar.
El tenista de Manacor se ha realizado injertos capilares que han mostrado un claro cambio en su cabellera, aunque nunca lo ha confesado. Sin embargo, a pesar de su particular «remontada», el pelo ha vuelto a caérsele, apreciándose en su coronilla principalmente. Te mostramos las fotos que demuestran la alopecia de Rafa Nadal.
8OTROS QUE OPTARON POR EL INJERTO CAPILAR
Además de Rafa Nadal, ha habido otros muchos famosos que han logrado una «remontada» capilar. Muchos optan por el injerto capilar porque los resultados acostumbran a ser siempre positivos; siendo una alternativa eficaz para fomentar el crecimiento del pelo en aquellas zonas en las que hay menor densidad capilar.
Algunos rostros conocidos que pasaron por el quirófano fueron Antonio Banderas, Bel Gibson, John Travolta o Kevin Costner. Todos ellos decidieron quitarse años de encima con el injerto capital.
En el terreno del deporte, otras figuras como Diego Simeone, Wayne Rooney, Iker Casillas o Lebron James, también hicieron lo propio para mejorar su apariencia.