Rafael Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, ha logrado cosechar todos los éxitos a nivel deportivo, pero a sus 34 años hay un partido que no ha sido capaz de ganar, el de la pérdida capilar.
El tenista de Manacor se ha realizado injertos capilares que han mostrado un claro cambio en su cabellera, aunque nunca lo ha confesado. Sin embargo, a pesar de su particular «remontada», el pelo ha vuelto a caérsele, apreciándose en su coronilla principalmente. Te mostramos las fotos que demuestran la alopecia de Rafa Nadal.
5ZONAS DESPOBLADAS EN LA CABEZA DE NADAL
Después de que en el año 2016 se sometiese a un implante capilar en una conocida clínica de Madrid, que le llevó a aparecer con la cabeza rapada, parecía que había mejorado la situación de la cabellera del tenista.
Sin embargo, dos años más tarde fue más que evidente de nuevo su pérdida de cabello. Se pudieron apreciar claramente las zonas despobladas que tiene en la parte superior. En la coronilla es donde el mallorquín tenía el mayor problema.
Se puede apreciar en numerosas instantáneas, como las que aquí recogemos que tuvieron lugar en el torneo de Roland Garros de 2018.