Rafael Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, ha logrado cosechar todos los éxitos a nivel deportivo, pero a sus 34 años hay un partido que no ha sido capaz de ganar, el de la pérdida capilar.
El tenista de Manacor se ha realizado injertos capilares que han mostrado un claro cambio en su cabellera, aunque nunca lo ha confesado. Sin embargo, a pesar de su particular «remontada», el pelo ha vuelto a caérsele, apreciándose en su coronilla principalmente. Te mostramos las fotos que demuestran la alopecia de Rafa Nadal.
4EL TENISTA SE QUEDARÍA CALVO SI NO PASA POR EL QUIRÓFANO
En esta fotografía, de espaldas, se puede ver, una vez más, como en la coronilla el tenista español tiene una clara pérdida capilar. El médico encargado de hacerle el injerto capilar ha llegado a asegurar que si no hubiese pasado por el quirófano estaría «prácticamente calvo».
Las intervenciones capilares a las que se ha sometido le han costado entre 6.000 y 8.000 euros; con todos los gastos incluidos y el seguimiento correspondiente del tratamiento. No obstante, a pesar de sus intervenciones, este problema estético parece que seguirá acompañándole el resto de su vida; hasta que él decida lucir una nueva apariencia sin pelo.