Rafael Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, ha logrado cosechar todos los éxitos a nivel deportivo, pero a sus 34 años hay un partido que no ha sido capaz de ganar, el de la pérdida capilar.
El tenista de Manacor se ha realizado injertos capilares que han mostrado un claro cambio en su cabellera, aunque nunca lo ha confesado. Sin embargo, a pesar de su particular «remontada», el pelo ha vuelto a caérsele, apreciándose en su coronilla principalmente. Te mostramos las fotos que demuestran la alopecia de Rafa Nadal.
2EL FIN DE SU MELENA
La lucha del balear contra el problema de alopecia que sufre le ha llevado a pasar por el quirófano en varias ocasiones. A pesar de ello, el tenista sigue perdiendo pelo, por lo que sus visitas a estos centros especializados son más frecuentes de lo que le gustaría.
En el año 2016, Rafa Nadal sorprendió a todos tras dejar atrás su melena característica, una de sus señas de identidad para aparecer con el pelo corto. Por aquel entonces ya se especuló con que el nuevo peinado tuviese que ver con algún tratamiento de injertos capilares, visto que ya era una realidad su pérdida de cabello.
En la imagen superior, durante un partido, se puede apreciar como en la parte de la coronilla tiene falta de pelo.