Durante catorce años, Mercedes Milá fue el rostro de Gran Hermano, el popular reality al que acompaño desde sus inicios en el año 2000 hasta 2015, presentándolo de manera ininterrumpida excepto en la tercera edición. En 2016 decía adiós en una decisión que no gusto a muchos de los seguidores del programa de telerrealidad.
Aunque muchos le perdieron la pista desde entonces, la presentadora catalana de 69 años ha continuado con su actividad profesional, apareciendo como invitada en diferentes programas y volviendo a ponerse en manos de un formato televisivo. Te contamos qué ha sido de Mercedes Milá desde que la echaron de GH.
6MERCEDES MILÁ, MUY CONTENTA CON ESTA NUEVA ETAPA
Mercedes Milá pasa por un buen momento profesional con su programa Scott & Milá, ya que como ella mismo ha confirmado le ha servido para seguir aprendiendo mucho de aquellas personas con las que se ha encontrado a lo largo de su su proyecto en Movistar.
Aunque ha confesado que el programa «tiene un trabajo de edición y de grabación enorme», pero que también disfruta de ello. También ha recalcado que todo el rodaje se ha realizado siempre con emoción, dejándose llevar «por lo que a mí me pedía el corazón».