La conocida presentadora madrileña Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero de Antena 3, lleva desde hace tiempo siendo la encargada de protagonizar algunas de las escenas más peligrosas del programa. La esposa de Sergio Ramos se ha sometido a retos de gran dificultad.
De hecho, en más de una ocasión se ha jugado la vida, con pruebas extremas que han llegado a causar el pánico entre la audiencia. Repasamos las veces que Pilar Rubio se ha puesto a ella mismo en peligro en el programa conducido por Pablo Motos.
3EL COMPLICADO Y PELIGROSO RETO DE PILAR RUBIO
En 2018, Los Morancos visitaron el plató de El Hormiguero, donde presenciaron un reto de billar por parte de Pilar Rubio, con el que ambos testigos alucinaron. La colaboradora mostró una gran maestría con dos trucos solo al alcance de expertos en el juego.
En el primero de ellos, la esposa de Sergio Ramos apostó con Pablo Motos que este participase en su segundo truco si ella lograba meter una moneda en un vaso con un solo golpe de billar; y lo logró.
En la siguiente prueba, el presentador se subió a lo largo de una torre de doce plantas estructuradas con el rack, es decir el triángulo que se utiliza para acomodar las bolas y con bolas de billar como base. El presentador se subió a lo alto de la torre, y Pilar Rubio, con un golpe, logró sustituir una de las tres bolas que formaba la base de la columna.