La conocida presentadora madrileña Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero de Antena 3, lleva desde hace tiempo siendo la encargada de protagonizar algunas de las escenas más peligrosas del programa. La esposa de Sergio Ramos se ha sometido a retos de gran dificultad.
De hecho, en más de una ocasión se ha jugado la vida, con pruebas extremas que han llegado a causar el pánico entre la audiencia. Repasamos las veces que Pilar Rubio se ha puesto a ella mismo en peligro en el programa conducido por Pablo Motos.
2PILAR RUBIO BATE EL RÉCORD DE LA APNEA
En 2019, Pilar Rubio retomó un nuevo curso en el programa presentado por Pablo Motos tratando de superar un reto que ya había hecho tiempo antes en el espacio. Aprovechando la visita de Ona Carbonell, la colaboradora se enfrentó al desafío de la apnea.
El objetivo de la madrileña era el de superar la marca de 2 minutos y 31 segundos que registró en 2016. Lo consiguió con creces, al pulverizar su propio récord para fijar el crono en 4 minutos y 8 segundos. Este fue el tiempo en el que estuvo sumergida en una gran piscina instalada en los exteriores del plató de Antena 3.
Esta fue una nueva ocasión en la que puso en peligro su vida por hacer uno de los retos del programa.