La Princesa de Asturias, Leonor y su hermana, la Infanta Sofía disfrutan de un gran anonimato sobre ellas, estando protegidas de alguna forma por las normas no escritas que rodean a la Casa Real. Esto les ha permitido crecer sin que muchos de sus actos se hayan llegado a dar a conocer.
Sin embargo, ha habido ciertas ocasiones en las que ellas, como cualquier otro niño, han tenido rifirrafes con sus compañeros de clase. Algunos de ellos han trascendido y aquí te los contamos.
6NO PUEDEN CONTAR NADA DE LO QUE SUCEDE EN CASA
Desde hace mucho tiempo se sabe que Leonor y Sofía no pueden comentar nada de lo que sucede en casa fuera de ella. Esto afectaba a su vida escolar, ya que es habitual que se cuenten cosas entre compañeros de clase, como dónde han ido de vacaciones, dónde han estado el fin de semana….
Sin embargo, están acostumbradas, ya que fue algo que han tenido prohibido desde que tienen uso de razón. De hecho, publicaciones de prensa rosa aseguran que Letizia regañó a Leonor por comentar a unas amigas que en su casa tenían unos vasos y platos iguales a los utilizados en su colegio. Lo hizo para que aprendiera a no revelar ningún detalle de su vida privada.