La Princesa de Asturias, Leonor y su hermana, la Infanta Sofía disfrutan de un gran anonimato sobre ellas, estando protegidas de alguna forma por las normas no escritas que rodean a la Casa Real. Esto les ha permitido crecer sin que muchos de sus actos se hayan llegado a dar a conocer.
Sin embargo, ha habido ciertas ocasiones en las que ellas, como cualquier otro niño, han tenido rifirrafes con sus compañeros de clase. Algunos de ellos han trascendido y aquí te los contamos.
5LOS COMPAÑEROS DE LEONOR Y SOFÍA, OBLIGADOS A GUARDAR SILENCIO
Desde pequeñas, Leonor y Sofía han sido educadas para no explicar nada de lo que ocurra en su vida personal. Por ello se desconocen muchos detalles sobre su vida. Esto podría deberse a cuestiones de seguridad, aunque esto es contrario a la intención de los Reyes de España de que sus hijas disfruten de la infancia como cualquier otro niño de su edad.
Sin embargo, el silencio que rodea a sus hijas también afecta a sus compañeros de clase, que están obligados a guardar silencio. De esta forma, ninguno de ellos debe ni puede contar nada de lo que ocurra en el colegio y en el que se encuentren involucradas las descendientes de Felipe VI.