La Princesa de Asturias, Leonor y su hermana, la Infanta Sofía disfrutan de un gran anonimato sobre ellas, estando protegidas de alguna forma por las normas no escritas que rodean a la Casa Real. Esto les ha permitido crecer sin que muchos de sus actos se hayan llegado a dar a conocer.
Sin embargo, ha habido ciertas ocasiones en las que ellas, como cualquier otro niño, han tenido rifirrafes con sus compañeros de clase. Algunos de ellos han trascendido y aquí te los contamos.
4LAS NIÑAS MÁS PROTEGIDAS DE LA REALEZA
La Princesa y la Infanta son consideradas las niñas de la realeza más protegidas frente a los focos. De hecho, la heredera realizó su primer acto público con 12 años, una clara diferencia con otras casas reales, en las que lo han hecho con mayor juventud.
Sin embargo, tanto Letizia como Felipe VI están de acuerdo en este sentido, ya que tratan de preservar la infancia y la adolescencia de sus hijas lo máximo posible.
Esto ha llevado a la Reina a impedir en algunas ocasiones que hubiese fotografías con sus hijas, como el suceso que ocurrió con la reina emérita Doña Sofía, que quiso fotografiarse junto a sus nietas y Letizia se interpuso entre ellas.