Los rifirrafes de Leonor y Sofía con sus compañeros de clase

La Princesa de Asturias, Leonor y su hermana, la Infanta Sofía disfrutan de un gran anonimato sobre ellas, estando protegidas de alguna forma por las normas no escritas que rodean a la Casa Real. Esto les ha permitido crecer sin que muchos de sus actos se hayan llegado a dar a conocer.

Sin embargo, ha habido ciertas ocasiones en las que ellas, como cualquier otro niño, han tenido rifirrafes con sus compañeros de clase. Algunos de ellos han trascendido y aquí te los contamos.

3
TAMBIÉN PIDIÓ QUE LE HICIESEN UNA REVERENCIA

En enero de 2018, la Princesa Leonor recibió el Toisón de Oro, un reconocimiento que, según los rumores se la subió mucho a la cabeza por aquel entonces. La hija de Felipe VI y Letizia le habría dicho a sus amigas que ahora tendrían que hacerle una reverencia.

«De ahora en adelante tendréis que hacerme una reverencia«, habría asegurado a amigas. Así lo habrían confesado dos madres de dos compañeras de clase de la futura heredera.

Esto dejó dudas de si la niña, que siempre se muestra muy educada y que así lo aseguran sus profesores, es igual cuando no hay presencia de algún adulto delante, al igual que hacen otros muchos niños.