La Princesa de Asturias, Leonor y su hermana, la Infanta Sofía disfrutan de un gran anonimato sobre ellas, estando protegidas de alguna forma por las normas no escritas que rodean a la Casa Real. Esto les ha permitido crecer sin que muchos de sus actos se hayan llegado a dar a conocer.
Sin embargo, ha habido ciertas ocasiones en las que ellas, como cualquier otro niño, han tenido rifirrafes con sus compañeros de clase. Algunos de ellos han trascendido y aquí te los contamos.
3TAMBIÉN PIDIÓ QUE LE HICIESEN UNA REVERENCIA
En enero de 2018, la Princesa Leonor recibió el Toisón de Oro, un reconocimiento que, según los rumores se la subió mucho a la cabeza por aquel entonces. La hija de Felipe VI y Letizia le habría dicho a sus amigas que ahora tendrían que hacerle una reverencia.
«De ahora en adelante tendréis que hacerme una reverencia«, habría asegurado a amigas. Así lo habrían confesado dos madres de dos compañeras de clase de la futura heredera.
Esto dejó dudas de si la niña, que siempre se muestra muy educada y que así lo aseguran sus profesores, es igual cuando no hay presencia de algún adulto delante, al igual que hacen otros muchos niños.