El trabajar desde casa ya es todo un hecho. Son muchas las empresas que han apostado por ello y que, de este modo, hacen que todos nos podemos proteger un poco más de esta pandemia. Pero es cierto que para poder teletrabajar, necesitamos de muchos productos básicos, como los que Lidl pone a tu disposición.
Porque no solo el ordenador es importante, sino también todos esos complementos que están a su alrededor. Algunos de los ejemplos más prácticos son los organizadores, la buena iluminación, el ratón y hasta las notas o pizarras. Para poder llevar el trabajo más organizado cada día. ¡Apuesta por todos ellos!
7NOTAS ADHESIVAS PARA RECORDAR TODO EL TRABAJO
Nada se nos puede escapar y lo sabemos. Por ello, si antes vimos las pizarras, ahora le toca el turno a las notas adhesivas. Otro de los grandes accesorios que necesitamos cada día. Porque de este modo, nuestro trabajo estará siempre protegido.
Lidl apuesta por diversos acabados y es que cada taco de notas cuenta con unos colores y un estilo diferente. Siempre podemos añadir algo de color a nuestra zona de trabajo, porque nos activará un poco más. Tendrás a mano más de 70 notas. ¡Anótalo porque también lo necesitas para tu vida!