El trabajar desde casa ya es todo un hecho. Son muchas las empresas que han apostado por ello y que, de este modo, hacen que todos nos podemos proteger un poco más de esta pandemia. Pero es cierto que para poder teletrabajar, necesitamos de muchos productos básicos, como los que Lidl pone a tu disposición.
Porque no solo el ordenador es importante, sino también todos esos complementos que están a su alrededor. Algunos de los ejemplos más prácticos son los organizadores, la buena iluminación, el ratón y hasta las notas o pizarras. Para poder llevar el trabajo más organizado cada día. ¡Apuesta por todos ellos!
5PIZARRA MAGNÉTICA DE VIDRIO
Es cierto que hoy en día podemos tener todas las tareas en unos documentos, pero lo cierto es que a veces las necesitamos todavía más cerca. Por eso, nada como apostar por unas pizarras magnéticas que, además, también cuentan con un diseño retro que nos encanta. Ideas perfectas para poder trabajar mucho mejor.
Tienes dos modelos a elegir para darle ese toque retro a tu espacio de trabajo. Por un lado a modo de grabadora de cintas y por otro, la cinta propiamente dicha o casete de toda la vida. Pero no solo eso sino que dispone de un rotulador así como de imanes para que no pierdas detalle de todo lo que necesitas para rendir en tu trabajo.