El trabajar desde casa ya es todo un hecho. Son muchas las empresas que han apostado por ello y que, de este modo, hacen que todos nos podemos proteger un poco más de esta pandemia. Pero es cierto que para poder teletrabajar, necesitamos de muchos productos básicos, como los que Lidl pone a tu disposición.
Porque no solo el ordenador es importante, sino también todos esos complementos que están a su alrededor. Algunos de los ejemplos más prácticos son los organizadores, la buena iluminación, el ratón y hasta las notas o pizarras. Para poder llevar el trabajo más organizado cada día. ¡Apuesta por todos ellos!
3RATÓN INALÁMBRICO
El ratón sí es uno de los grandes básicos para poder trabajar en casa. Por ello, no está de más el tener siempre uno de repuesto, si es que ya tienes el tuyo. Ahora Lidl nos lo pone más sencillo gracias a ideas como esta. Se trata de un modelo inalámbrico a todo color y con un receptor nano.
En este caso tiene un alcance de unos 5 metros, por lo que siempre estaremos bien conectados. Sin olvidar que también tiene 4 botones programables, mientras que uno de ellos es para regular la sensibilidad. Cuenta con dos pilas y ahorro energético. ¿Qué más le podemos pedir?