Hoy se ha estrenado un vídeo que inmediatamente se ha hecho viral sobre la segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’. Sorprende que esta nueva temporada de la serie oscura y terrorífica de Amazon Prime Video, ‘reboot’ de la mítica serie de Antena 3, se haya presentado con un vídeo que expresa todo lo contrario: mucho humor y costumbrismo con el protagonismo de polémicos famosetes, entre ellos el que fue el rey de esta «tropa»: ‘El pequeño Nicolás’.
Aprovechamos esta vuelta a la televisión del que fuera uno de los seres más seguidos por unos y odiados por otros. Lo que está claro es que el anuncio de Amazon Prime Video ha dado en el clavo con esta brillante promoción protagonizada por Pedro García Aguado (el de ‘Hermano Mayor’) como profesor, y los ‘malos’ de la tele en plan alumnos conflictivos: el referido Nicolás, Dakota, Saray Montoya y Omar Montes, auténticos personajes conflictivos de los realities más seguidos: ‘Supervivientes’, ‘MasterChef’, ‘GH VIP’, ‘Hermano Mayor’ y ‘Supervivientes’.
7No podía faltar en un reality
Era obvio que acabaría en un reality y carne de la prensa rosa. A la espera de juicio por los graves delitos cometidos, ‘El pequeño Nicolás’ siguió utilizando la televisión y la prensa rosa para afianzar su megalomanía. En enero de 2016, participó en el reality de Telecinco ‘Gran Hermano VIP’, donde fue uno de los grandes atractivos aunque fue el primer expulsado, con lo que su intención de limpiar su dañada imagen y darse a conocer como realmente era, se truncó. Fiel a su estilo, no encajó bien la decisión y lo achacó a un complot para que no hablase de más en el concurso.
Incluso durante los juicios en 2017, ‘El Pequeño Nicolás’ mantuvo siempre su versión de que había trabajado para el Gobierno y para el CNI. En los últimos años, han sido varios los procesamientos a los que se ha enfrentado, quedando aún temas judiciales pendientes de resolver. Actualmente vive en el centro de Madrid (tras estar unos años en Canarias) y de vez en cuando concede alguna entrevista a los medios o se deja ver en platós y redes sociales, además de haberse hecho algún retoque estético, sobre todo para quitarse la papada que tanto le disgustaba. “Estoy muy bien, apenas salgo, mi idea es vivir tranquilo, estar lo más escondido posible. Aunque parezca mentira, nunca quise ser conocido“, declaró.