¿Quién dice que ir a trabajar está reñido con la elegancia? ¿Quién dice para ir a trabajar no se puede ir cómodo? Pues bien, hoy traemos solución a las dos preguntas. Y es que con estas ocho prendas que te presentamos de H&M puedes ir cómoda y elegante a trabajar al mismo tiempo. Y lo mejor es que son de esta temporada y llegan con unos precios muy atractivos. Solo tienes que echar un vistazo.
Después de unos meses de estar metidos en casa, incluso haciendo teletrabajo, es el momento de salir a la calle e ir a trabajar más elegante que nunca. Por eso, toma nota porque ir a currar no significa tener que estar poco arreglada o ir incómoda. Solo es cuestión de analizar la web y ver qué es lo que mejor te va. Llega el momento de renovar el armario con prendas cómodas y elegantes.
2Camiseta de punto
Ir a la oficina no tiene que estar reñido con ir incómodo. Y esto lo puedes hacer bien con esta camiseta de manga larga en punto suave de algodón con cuello redondo. Tiene escote de cuello redondo y una composición de algodón al 95% y de 5% de elastano. Recuerda que lo tienes que lavar a máquina a 30 grados.
Esta camiseta de punto la puedes conseguir por solo 9,99 euros. Según los comentarios de los usuarios, les gusta el color y el tacto, y aseguran que es de esas camisetas que se ajustan al cuerpo aunque parezcan sueltecita. Sin duda, ideal para poder ir a trabajar.