Su nombre suena con fuerza para ser una de las concursantes del esperado Supervivientes 2021, algo que de confirmarse la presencia de su archienemiga, sería un buen motivo para seguir el reality. Marta López lleva más de 20 años en Telecinco, y aunque el último año no ha sido el mejor de su vida, ni en lo personal ni en lo profesional, ha conseguido pasar página y remontar el vuelo. A pesar de su tropiezo con los productos que promociona en redes sociales, está de regreso en la cadena que la lanzó a la fama. En estos años, su cambio físico ha sido más que evidente. Y no todo se debe a los tres hijos que tiene. ¿Te acuerdas de cómo era la Marta López que llegó a ‘Gran Hermano 2’ para ser la primera expulsada?
4MARTA LÓPEZ, TRES HIJOS Y VIENTRE PLANO
Después de la crisis del Merlos Place, que se tradujo no sólo en ser la cornuda más famosa de España sino en ser despedida fulminantemente por Mediaset, Marta López vivió una crisis de ansiedad que le llevó a engordar más de 13 kilos. A ello se le sumaba que no había conseguido recuperar por completo la figura después de su último parto. ¿Cómo es posible que se haya quitado esos 13 kilos y además tenga una figura envidiable incluso para quienes todavía no han sido siquiera madres? El secreto de nuevo está en el bisturí, y más concretamente en una abdominoplastia que la ha dejado sin nada de grasa, con el músculo bien definido (que ahora trabaja con ejercicio) y con la piel tersa como si los tres embarazos y las consecuencias naturales no hubieran existido.
No es la primera vez que Marta López recurre a la cirugía estética para bajar de peso. Hace años se sometió a la operación de balón gástrico que le permitió recuperar una muy buena figura.