Llevamos ya unos días con el Xiaomi Mi Watch es nuestra muñeca. Y ya tenemos los primeros resultados de este smartwatch que llega al mercado con la idea de convertirse en el líder. Ahora bien, nosotros te vamos a contar lo mejor y lo peor que hemos encontrado en esta nueva herramienta. Ponemos a prueba el dispositivo y os contamos qué os puede fascinar de él.
Lo primero que tenemos que saber diferenciar es entre un smartwatch y un reloj deportivo avanzado. Nosotros aquí ya te analizamos la versión Lite. Sea como sea, ahora mismo en cualquiera de estos aparatos se puedan instalar aplicaciones. Eso sí, a un smartwatch siempre le pedimos más.
5Autonomía de este smartwatch
Uno de los aspectos que más nos preocupan en los smartwatch es la duración de la batería y de su autonomía. En este caso la Xiaomi Mi Watch combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía. De esta manera vas a poder lograr una autonomía de hasta 16 días con una sola carga.
Aunque ya sabes que la vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores, por lo que los resultados reales pueden diferir de los datos indicados anteriormente. Aunque podemos decir que haciendo una ‘vida normal’ no te vas a quedar sin batería en unos cuantos días.