Xiaomi Mi Watch: lo mejor y lo peor del smartwatch que romperá el mercado

Llevamos ya unos días con el Xiaomi Mi Watch es nuestra muñeca. Y ya tenemos los primeros resultados de este smartwatch que llega al mercado con la idea de convertirse en el líder. Ahora bien, nosotros te vamos a contar lo mejor y lo peor que hemos encontrado en esta nueva herramienta. Ponemos a prueba el dispositivo y os contamos qué os puede fascinar de él.

Lo primero que tenemos que saber diferenciar es entre un smartwatch y un reloj deportivo avanzado. Nosotros aquí ya te analizamos la versión Lite. Sea como sea, ahora mismo en cualquiera de estos aparatos se puedan instalar aplicaciones. Eso sí, a un smartwatch siempre le pedimos más.

4
Lo mejor: la medición deportiva

Como te decíamos, uno de los puntos fuertes de esta Xiaomi Mi Watch es su medición deportiva. Vamos a conocer nuestro estado de salud en todo momento. Como, por ejemplo, un sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTracker PPG 2, desarrollado y patentado por la empresa Huami Technology.

Además, te va a medir tu porcentaje de saturación de oxígeno en el riego sanguíneo cuando te sientas mal, especialmente durante un prolongado tiempo de trabajo intelectual o físico. Un importante indicador de salud que es uno de los puntos fuertes de esta smartwatch.