Primark se ha convertido en una de las tiendas low-cost que más gustan y por ello, que más éxito tienen. Si pensamos en toda su moda y complementos, está claro que con ella ahorraremos más de lo que pensamos y conseguiremos prendas llenas de tendencia. ¡Por lo que ya al mencionarlo es toda una ventaja!
De ahí que en este caso nos hayamos decantado a descubrir sus vestidos. Porque es cierto que también son unos de los grandes básicos que tenemos cada día y cada temporada a nuestra disposición. Por ello, si estabas pensando en hacer un cambio de armario, ahora lo conseguirás por menos de lo pensado. ¿Estás preparada?
8ESCOTE CUADRADO PARA TU CÓMODO VESTIDO
La comodidad ya se ve a simple vista, porque de nuevo estamos ante un vestido elástico, de punto fino y que nos aportará el estilo más casual y cómodo, como bien decimos. Por eso es otro de los grandes básicos que no debes dejar atrás. Pero es que además de centra en el color gris, un tono neutro favorecedor.
Lo podrás combinar con otros colores más alegres si así lo prefieres. Pero en este caso, tanto la manga corta como el escote cuadrado son puntos a tener en cuenta. ¿Qué parece completarlo con una sencilla gargantilla y unas deportivas? Primark te lo pone fácil.