Primark se ha convertido en una de las tiendas low-cost que más gustan y por ello, que más éxito tienen. Si pensamos en toda su moda y complementos, está claro que con ella ahorraremos más de lo que pensamos y conseguiremos prendas llenas de tendencia. ¡Por lo que ya al mencionarlo es toda una ventaja!
De ahí que en este caso nos hayamos decantado a descubrir sus vestidos. Porque es cierto que también son unos de los grandes básicos que tenemos cada día y cada temporada a nuestra disposición. Por ello, si estabas pensando en hacer un cambio de armario, ahora lo conseguirás por menos de lo pensado. ¿Estás preparada?
2VESTIDO COMBINADO EN BLANCO Y NEGRO
La combinación de color blanco y el negro siempre es una de las grandes favoritas. Es cierto que nos encantan los colores más vibrantes pero cuando estos dos se juntan, crean una armonía muy especial y de ahí que también Primark lo haya notado. Por eso, nos deja este otro modelo de vestido en manga larga.
Pero es que además, cuenta con su base en color negro mientras que los detalles son en blanco. Un estampado que nos recuerda a un claro animal print, pero como decimos, en una idea de lo más original. También dispone del corte evasé lo que hace que nos permita lucir una silueta mucho más favorecedora. ¿Ya estás pensando en cómo combinarlo?