Viajar a Turquía para injertarse pelo es una práctica que cada vez se está poniendo más de moda. En dicho país existen cientos de clínicas que se dedican a ello y su precio puede ser hasta 4 veces más barato que en España. Existen empresas que ofrecen paquetes realmente económicos en los que están incluidos los billetes ida y vuelta, el hospedaje y el tratamiento.
Sin embargo, no todos los sitios que se dedican a esto son fiables y además hay mucho que podemos hacer antes de llegar a este extremo. En este artículo te enseñaremos uno por uno los mejores productos para evitar la caída del pelo.
Estambul es una ciudad preciosa y multicultural donde hay demasiadas cosas más interesantes para hacer que injertos capilares. Por lo tanto, nuestro objetivo es que cuando visites la antigua Constantinopla sea solamente para ver la iglesia de Santa Sofía o para disfrutar de un auténtico Doner Kebap.
2Champú Davines Natural Tech Energizing
El champú Davines Natural Tech Energizing está hecho especialmente para personas cuyos cueros cabelludos son extremadamente frágiles. Tiene efecto energizante y purificador. Favorece a la circulación cutánea a la vez que funciona como antioxidante para evitar que el pelo se rompa. Deja el cabello totalmente suave y su aroma es muy agradable. Además, está elaborado solo con ingredientes de origen natural. La fabricación de productos de belleza sostenibles es una de las principales características de la marca Davines. El bote de 250 ml puede conseguirse en Amazon a 21,95 euros.