domingo, 24 noviembre 2024

Las broncas más sonadas de Letizia desde que es Reina

Letizia Ortiz llegó a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. En aquel momento tuvo que dejar atrás su vida como periodista para adaptarse rápidamente a una realidad muy diferente.

Más de dieciséis años después hemos podido ver como la asturiana tiene un fuerte carácter, lo que le ha llevado a lo largo de los años ha protagonizar diferentes broncas públicas. Repasamos las broncas más sonadas de Letizia Ortiz desde que es Reina de España.

7
LA BRONCA A UN ESCOLTA

Mucho dio que hablar la pequeña bronca que Letizia Ortiz tuvo con uno de sus escoltas. En una visita a Sevilla para presidir la reunión de los Reales Alcázares de Sevilla, la monarca se disponía a saludar al público asistente, cuando tropezó con un escalón.

Después de tropezar, la reina consorte no dudó a la hora de acusar al escolta de no haberla avisado de la presencia del escalón, diciendo «casi me mato». Después le hecho la bronca y le dijo que cómo era posible que no hubiera visto el escalón, al tiempo que señalaba el desnivel que había en el suelo.

Sus palabras con el escolta dieron mucho que hablar, siendo la asturiana objeto de muchas críticas por su actitud en ese momento.