Letizia Ortiz llegó a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. En aquel momento tuvo que dejar atrás su vida como periodista para adaptarse rápidamente a una realidad muy diferente.
Más de dieciséis años después hemos podido ver como la asturiana tiene un fuerte carácter, lo que le ha llevado a lo largo de los años ha protagonizar diferentes broncas públicas. Repasamos las broncas más sonadas de Letizia Ortiz desde que es Reina de España.
5EL INCIDENTE EN EL CORTE INGLÉS
Una de las broncas que más dio que hablar fue la experiencia de la Reina Letizia en El Corte Inglés. Según contaron personas que estuvieron presentes en el hipermercado desvelaron lo sucedido.
La monarca llegó al centro buscando un champú en particular. Al no encontrarlo, una de las dependientas le ofreció un producto diferente. Esta recomendación no fue bien tomada por la asturiana, que no dudó decirle: «Si claro, para que me manchéis el pelo de grasa».
Al ver como el resto de trabajadores se encontraban muy atentos a lo que sucedía, volvió a referirse a ellos en voz alta: «Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar«.