Letizia Ortiz llegó a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. En aquel momento tuvo que dejar atrás su vida como periodista para adaptarse rápidamente a una realidad muy diferente.
Más de dieciséis años después hemos podido ver como la asturiana tiene un fuerte carácter, lo que le ha llevado a lo largo de los años ha protagonizar diferentes broncas públicas. Repasamos las broncas más sonadas de Letizia Ortiz desde que es Reina de España.
4LETIZIA Y SUS PRISAS
En el año 2011, los por entonces Príncipes de Asturias se encontraban de visita oficial en A Coruña. Allí, el Rey Felipe VI se tomaba su tiempo con los presentes en el acto, demasiado para el gusto de Letizia Ortiz, que le insistió en que se diese prisa para finalizar.
En un momento dado le llegó a decir: «Si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca«. Todo ello tuvo lugar mientras su marido mantenía una conversación con el concejal del Ayuntamiento de A Coruña, Carlos González-Garcés, que fue quién lo desveló.