Letizia Ortiz llegó a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. En aquel momento tuvo que dejar atrás su vida como periodista para adaptarse rápidamente a una realidad muy diferente.
Más de dieciséis años después hemos podido ver como la asturiana tiene un fuerte carácter, lo que le ha llevado a lo largo de los años ha protagonizar diferentes broncas públicas. Repasamos las broncas más sonadas de Letizia Ortiz desde que es Reina de España.
1LA DISCUSIÓN CON DOÑA SOFÍA EN MALLORCA
Una de las mayores broncas que ha protagonizado Letizia Ortiz desde que es Reina de España tuvo lugar en Palma de Mallorca tras la Misa de Pascua. Allí, la actual monarca no dudó a la hora de abroncar en público a su suegra, la reina Doña Sofía.
Tras celebrarse la ceremonia, la emérita se quiso hacer una fotografía con sus nietas Leonor y Sofía a las puertas del templo. Sin embargo, cuando se disponían a posar ante un fotógrafo, apareció en escena la la Reina Letizia para interponerse e impedir la fotografía.
En las imágenes se puede ver como la asturiana le abronca ante la atenta mirada de Felipe VI y Don Juan Carlos I. Aquellas imágenes dieron mucho que hablar y llegó a traspasar nuestras fronteras.