¿Es Pilar Rubio la reina de los desafíos? Incluso ha inspirado un programa entero a raíz de su sección de años (y embarazos). En cuanto a la moda, siempre se ha dicho que existe cierta rivalidad entre ella y Cristina Pedroche. Sea o no cierto, aunque las dos han explicado que no hay nada de celos o envidia, los ‘modelitos’ que saca Pilar Rubio cada día en ‘El Hormiguero’ o ahora en ‘El Desafío‘ entran siempre dentro de la polémica y los comentarios del día después. Para bien o para mal. Da igual que haya tenido cuatro hijos en los últimos siete años. Ella está estupenda y no le duelen prendas mostrarlo, aunque no siempre acierte con el estilo o el momento.
3FILTROS, ¿EL SECRETO DE PILAR RUBIO?
Una de las grandes críticas que se le hacen a Pilar Rubio en su papel de IT Girl en Instagram es el abuso de los filtros en las publicaciones. Hay fotografías en las que es más evidente y otras en las que pasa más desapercibido. Veamos dos ocasiones diferentes. En ambas hay filtro seguro, pero sobre todo en una de ella se le ha ido tanto la mano que el resultado da miedo.
Comenzamos por la menos evidente. Casi hay que rebuscar para ver la anomalía de forma. Y eso que no es la primera vez que se la pilla deformando el entorno para estilizarse. Ella, que tiene una figura envidiable para muchas mujeres incluso sin haber dado a luz. Podría parecer un efecto óptico de la postura, pero la sombra del muslo que se ve apoyado sobre la silla, a cualquier mujer, con un mínimo de músculo como en su caso, no le haría la pierna tan redonda, ¿verdad? O hay filtro o hay una tensión explícita para que no aparezca ese aplastamiento.
Uno de los grandes atractivos de Pilar Rubio son sus ojos. Sin embargo, en ocasiones hay tanto filtro, tanto contraste y saturación de colores que se olvida de ese pequeño detalle. De hecho, visto desde lejos parece que tiene los ojos blancos, con una expresión que no es precisamente la mejor de la televisiva.